acusan a hombre de matar a su expareja

0
113


Los hechos se dieron el 28 de noviembre a las 09:26 horas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Al llegar a una clínica del Seguro Social para recibir atención médica por una ‘lesión’ en la mano, un hombre de 24 años fue capturado por policías preventivos al ser señalado como el responsable de haber matado a su expareja sentimental.

Los hechos se dieron el 28 de noviembre a las 09:26 horas, aproximadamente, en la calle 5 de Mayo y Hermenegildo Galeana, colonia Barrio Xaltocán, alcaldía de Xochimilco, cuando la hermana de la víctima reportó que esta última se encontraba sangrando del cuello y mano.

En conferencia de prensa, Raymundo Collins ofreció detalles de este caso.

Se tomó conocimiento de una persona inconsciente por hemorragia dentro de su domicilio, al lugar acudieron elementos del sector, se entrevistaron con la hermana de la hoy occisa que refería que la víctima tenía problemas con su expareja sentimental, que la había amenazado con llamadas y mensajes intimidatorios”

Los agentes solicitaron la atención médica, pero confirmaron su muerte por heridas de arma punzocortante.

La hermana relató a los policías que su familiar había tenido problemas con su exmarido, identificado como Oscar “N”. A pesar de que habían terminado hace tres meses, asegura, él seguía amenazándola con matarla.

El imputado publicó en su muro de Facebook que se encontraba hospitalizado en una clínica del IMSS por una lesión.

Posteriormente este señor fue detenido por elementos de seguridad pública, ya que se había internado en un hospital, según él, porque se había lastimado la mano. Este señor cometió un feminicidio contra su expareja, después quiso hacerse el inocente”.

Policías preventivos llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones del nosocomio para lograr su captura y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

jvc





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here