Alcaldesa da banderazo de salida a la Caravana de la Salud en Los Cabos – Más Noticias BCS

0
197


La Dirección de Atención Ciudadana del XIII Ayuntamiento de Los Cabos realizó la 5ta audiencia pública en la colonia Vista Hermosa, evento encabezado por la alcaldesa, Armida Castro Guzmán.

La alcaldesa aprovechó la audiencia pública para dar banderazo de salida al programa Caravana de la Salud, el cual llevará 2 unidades de servicios médicos a las colonias y poblados del municipio de Los Cabos.

“Este es un compromiso que hicimos en octubre, apostar en el proyecto de salud, esta XIII administración se ha propuesto hacer una historia distinta e hicimos el compromiso de volver y trabajar. El compromiso es esto, recuperar los espacios de los niños y los jóvenes”, proclama la alcaldesa.

Cada lunes publicarán la agenda de la Caravana de la Salud para que los ciudadanos tengan información a la mano de la ubicación de las unidades de servicios médicos, que tienen capacidad para atender a 150 personas a diario.

Consulta dental, apoyo psicológico, audiometría y una mastografía especial que usa un sistema que no genera dolor a las pacientes, serán los servicios al alcance de la población.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here