Alerta Amber: Ayuda a Jennifer y Mishell a volver a casa

0
262


CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jennifer Froylan Rosas, de 15 años, y Mishell Nava Aguilar, de 17 años.

Se desconoce el paradero de Jennifer Froylan Rosas, de 15 años, desde las 23:20 horas del 10 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la calle Alberto Braniff, colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza.

Como señas particulares Jennifer tiene un lunar tipo mancha en el lado derecho del abdomen y diversas cicatrices en ambos brazos. El día que desapareció vestía blusa color negro con estampado de hojas de árbol, mayón café y botines negros.

 

También, se desconoce el paradero de Mishell Nava Aguilar, de 17 años, desde las 17:00 horas del 11 de noviembre, cuando se le vio por última vez en la avenida Eje 5 Sur, colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.

Como seña particular Mishell tiene una cicatriz en el codo derecho. El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul y tenis tipo converse blancos.

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de activación de Alertas y emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa las desapariciones de las menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here