América tendría equipo completo ante Santos

0
8554


CIUDAD DE MÉXICO.

El ecuatoriano Renato Ibarra y Edson Álvarez estarían en condiciones para regresar a las canchas el próximo sábado, cuando el club de futbol América reciba a Santos Laguna, mientras el chileno Nicolás Castillo y Oribe Peralta están en veremos.

El volante Ibarra tuvo problemas estomacales la semana anterior, además de una sobrecarga muscular, que lo mantuvieron al margen del juego con Toluca, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En tanto el defensa Álvarez también presentó problemas físicos, por lo que pese a que entró en la lista de convocados, no fue considerado ni siquiera para ir a la banca.

Dichos elementos serán sometidos este martes a una valoración para determinar si están aptos al cien por ciento para el cotejo del siguiente sábado.

De la misma forma, Castillo y Peralta, ambos delanteros, serán sometidos a una evaluación para ver si ya el técnico Miguel Herrera puede tomarlos en cuenta.

El chileno sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el juego de la fecha 12 ante Tigres de la UANL, que lo ha mantenido alejado de la actividad.

En tanto que ‘El Cepillo’ fue intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo a finales de enero y su proceso de recuperación ha sido lento, ya que no quieren apresurar nada.

Miguel Herrera, técnico del América, dio a conocer el pasado sábado que tanto Castillo como Peralta se incorporarían esta semana ya al trabajo con el resto de sus compañeros.

La escuadra ‘Azulcrema’ regresará este martes a los entrenamientos de cara al juego ante Santos Laguna que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

elf





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here