Amieva se reunirá con alcaldes electos la próxima semana

0
212


Amieva se reunirá con alcaldes electos la próxima semana. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con los alcaldes capitalinos electos a fin de apoyarlos en todo lo que sea posible ante el cambio de gobierno en las demarcaciones.

En entrevista, el funcionario capitalino refirió que entre los temas importantes a tratar están: las actas de entrega para formalizar la conclusión, el acompañamiento, servicios y seguridad, así como el presupuesto.

Respecto al último tema indicó: “queremos por ahí, a través de la Secretaría de Finanzas, encontrar algunos ahorros que nos permita que cuando lleguen se encuentren con algún recurso para que puedan ellos dar continuidad.

Estamos hablando de tres meses que tendrán ellos que generar la conclusión de un ejercicio presupuestal. Por ello, contarán con todo el apoyo del gobierno de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, al referirse a un incidente ocurrido la mañana de este jueves en la estación Garibaldi del Metro, donde dos usuarios resultaron lesionados por la caída de lámparas, dijo que «esto obedece a una ausencia, a una falla, en el mantenimiento y tenemos que corregirlo”.

Tras afirmar que es preciso que el servicio del Metro se preste de manera segura, y que ello incluye las instalaciones, refirió que por ello instruyó al director de este sistema de transporte, Jorge Jiménez Alcaraz, que supervise que haya revisiones constantes en todas las instalaciones de la red.

Amieva Gálvez mencionó que son aproximadamente 20 millones de viajes los que se realizan de manera diaria en el Metro, «y lo que debemos de garantizar, en una primera instancia, es la seguridad».

**Notimex

jvc





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here