André Marín – Tomás, renovado

0
548


13 de Mayo de 2019

 

Las Chivas ven la liguilla por televisión y eso es una desgracia. El Guadalajara luchará por la permanencia la próxima semana y eso es una desgracia.

Las fuerzas básicas de las Chivas han dejado de producir jugadores de primera línea y eso es una desgracia.

Hoy todo en las Chivas es una desgracia y han tomado la decisión de mantener en el cargo a Tomás Boy para la próxima temporada con la promesa de que si no califica a la liguilla se irá.

Para como se las gastan, le doy algunas jornadas a Boy antes de ser cesado.

Tomás renovado, y eso que no hizo los méritos suficientes. Dirigió cuatro partidos, de los cuales perdió tres y el que le ganaron al León lo festejaron como si hubieran ganado el campeonato.

Buscan jugadores por todas partes, nadie les quiere vender y quien dice que sí pide cifras fuera del mercado.

El Guadalajara tendrá que hacer algo muy importante en el mercado, se tiene que mover y tiene que conseguir jugadores de primera línea.

Y lo más pronto posible para que Tomás comience a trabajar con ellos y empiecen el torneo con un nivel que corresponda al tipo de equipo que son.

Tiene que buscar seleccionados y entre esos jugadores no pueden llegar tipos como Villalpando o cartuchos quemados a la institución.

Se extraña mucho a Jorge Vergara, que atraviesa una situación complicada de salud y los que quedaron al frente del equipo no lo han hecho bien.

Urgen unas Chivas competitivas, urgen unas Chivas que llenen estadios y estén peleando por los primeros lugares de la tabla.

Urge un contrapeso para el América, porque así no tiene chiste. El América, lleno de extranjeros, cada torneo pelea por el título y las Chivas acumulan cuatro torneos sin meterse a la liguilla. Urge un técnico como Matías Almeyda, que hacía que el equipo jugara de forma correcta. Se necesitan urgentemente tomar decisiones importantes adentro de la institución.

Las Chivas no pueden estar peor, el Guadalajara viendo la liguilla por televisión y sus directivos sin saber por dónde empezar la reestructura. Una verdadera pena lo que pasa con el Guadalajara y no creo que Tomás Boy sea el hombre que pueda sacarlos de donde están.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 





Source link