Antonio Brown estaría con un pie fuera de los Acereros| Excélsior

0
436


PITTSBURGH

La bola de nieve sobre un supuesto conflicto entre el mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown, en Acereros de Pittsburgh, sigue en aumento y más cuando todo indica que está rota la comunicación entre ambos.

La situación está que arde por la eliminación de Pittsburgh de la postemporada 2018 de la NFL, a lo cual se suma la inclusión de Brown en la lista de lesionados, lo cual ya generó dudas entre sus propios coequiperos y también por el hecho de haber asistido al juego del domingo anterior y abandonar al equipo a la mitad del mismo.

Versiones periodísticas dieron a conocer que el pasador y el receptor tuvieron una discusión y hoy el «Big Ben» habló en el programa de radio de los martes dedicado a Pittsburgh.

La gente está haciendo un gran problema con que hubo un estallido o una pelea entre él y yo. No sé nada de eso. Si hubo un estallido o algo así, estoy seguro de que no lo vi», dijo Roethlisberger.

Compartió que al día siguiente del supuesto incidente habló con Brown y «todo fue genial», pero también reveló que después le hizo llamadas telefónicas y le envió mensajes sin que haya recibido respuesta, y sabe que otros compañeros hicieron lo mismo y están en la misma situación.

Expresó que «lo considero uno de mis amigos más cercanos. Sé que los chicos están frustrados porque trataron de comunicarse con él y no responde» y al hablar sobre el futuro dijo que «no soy el entrenador ni dueño del equipo. Espero que esté aquí porque me hace sentir mejor».

Antonio Brown tiene 30 años y en esta última temporada regular fue el mejor receptor de la liga con 15 anotaciones, vivió su sexta campaña con 100 o más recepciones y mil o más yardas.

cmb





Source link