Aprueba Cabildo de Los Cabos realizar consulta ciudadana para delegado de Miraflores

0
81


Los Cabos, Baja California Sur- En Sesión Ordinaria del H. Cabildo de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán presentó el punto de acuerdo que fue aprobado por unanimidad para la conclusión del proceso de consulta ciudadana para designar al titular de la delegación municipal Miraflores; acordando que el proceso se realice el domingo 17 de febrero del presente año de 8:00 a 18:00 horas; y sobre todo el compromiso de seguridad y la garantía de que todos los ciudadanos debidamente acreditados ejerzan su derecho a votar.

Castro Guzmán, mediante el punto de acuerdo precisó que se informará a los habitantes de Miraflores la ubicación de las casillas previo al proceso; asimismo se conducirán con legalidad y justicia; autorizando que se convoquen oficialmente por el Ayuntamiento de Los Cabos a los candidatos que en su momento cumplieron con los requisitos en tiempo y forma; ciudadanos Héctor Palacios Montaño; Juan Gabriel Domínguez Lucero; Karla Guadalupe González Ojeda y Ángel César Jerez Morán quienes obtuvieron el registro de manera oficial en el pasado proceso y que en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del documento manifiesten su decisión de figurar en las boletas de votación.

Contando con el respaldo de los integrantes del H. Cabildo, la presidente municipal agregó que el principal objetivo de retomar la consulta es hacer valer el derecho ciudadano; dando seguridad, certeza, legalidad y transparencia.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here