Augurio

0
778


El tamaulipeco Abraham Ancer se presentó de manera muy sólida ayer en el marco del torneo The Players, que se juega en Ponte Vedra Beach, Florida, al lograr una primera ronda de tres bajo par, lo que espero que le permita jugar con mayor confianza y tranquilidad este día, para lograr pasar el corte que deja fuera a la mitad de los participantes hacia el fin de semana.  

Ancer se encuentra actualmente en la posición 73 del World Golf Ranking, y con un top cinco en el presente torneo lograría los puntos para avanzar hasta los primeros 50 del planeta para poder aparecer en las listas de la primera semana de abril y, así, lograr un lugar en el prestigiado Masters de Augusta, Georgia, que se juega la segunda semana del próximo mes.

Sin duda que sería un sueño hecho realidad el que el de Reynosa lo consiguiera, pues así estaríamos ante la presencia de dos mexicanos, pues no olvidemos que el tapatío Álvaro El Bola Ortiz ya consiguió su boleto en el marco del LAAC, el campeonato amateur latinoamericano que es auspiciado por el propio Masters y los socios del Augusta National Golf Club.

  Sólo Juan Antonio El Nene Estrada, de Torreón, como amateur, y Víctor Regalado, de Tijuana, como profesional, han hecho que nuestra bandera sea izada en el tablero principal que se encuentra junto al hoyo uno, en el hermoso campo del Augusta National, junto a la de todos los países representados por sus golfistas en cada evento. Ver de nuevo a mi bandera ahí será, sin duda, una gran emoción.

Ojalá que lo consiga Abraham, que tuvo una ligera baja de juego en los últimos dos torneos en los que participó, pero parece estar de regreso, con el gran golf que le caracteriza, pero, sobre todo, con la poderosa mentalidad que posee. Ojalá que lo consiga.

Ya inició, el viernes de Australia, la tarde del jueves en nuestro huso horario, la campaña 2019 de la Fórmula 1.

No cabe duda que es una extraordinaria puesta en escena la de los autos de mayor tecnología y más desarrollo. Sin embargo, el paisaje después de la primera práctica no fue de lo más halagador para Checo Pérez, pues los otrora Force India, ahora denominados Racing Point, parecen no estar a la altura de las circunstancias.

Ojalá que mejoren, pues, contrastando con el año pasado, la situación económica del equipo es mucho mejor.

Por lo pronto, le deseamos mucha suerte al piloto tapatío y ojalá que consolide su mejor temporada en la Fórmula 1.

Ojalá…

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
1



Source link