Beatriz Gutiérrez destaca los 100 días de la 4T y felicita a López Obrador

0
114


CIUDAD DE MÉXICO

A través de sus redes sociales, la escritora y poetisa Beatriz Gutiérrez Müller destacó la importancia de los primeros 100 días de gobierno de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras felicitarlo por “100 días de gobierno fructífero” y acompañarlo a su informe ofrecido en el patio central de Palacio Nacional, la también titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México -en su cuenta de Facebook- enfatizó que el cambio que se siente con la Presidencia que encabeza López Obrador, “era necesario y debe consolidarse”.

#AMLO 100 días de gobierno fructífero. Un cambio que se siente. Un cambio que era necesario y debe de consolidarse. Felicidades a nuestro presidente y a su equipo de trabajo. #JuntosHaremosHistoria”, escribió.

 

Antes, en su cuenta de Twitter, @BeatrizGMüller, publicó una foto de Andrés Manuel López Obrador mostrando la constancia de mayoría que el 8 de agosto de 2018, le otorgó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como presidente electo, tras ganar las elecciones del pasado 1 de julio, con más del 53 por ciento de los votos.

 

jcs





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here