Borregos inaugura su nuevo estadio

0
124


MONTERREY.

Dos años después de que su antiguo estadio cerrara sus puertas y empezara a ser demolido, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, inauguraron su nueva casa. 

El llamado Estadio Borregos lució su primer lleno para presenciar un espectáculo musical, realizado por los propios alumnos y atletas de la institución. Dicho inmueble forma parte de un proyecto de renovación del colegio y cuenta con una capacidad para 10 mil espectadores, con la posibilidad de ampliarlo a 15 mil. 

A partir de ahora, el recinto ubicado en la Avenida Fernando García Roel de la capital neoleonesa, será el hogar de los distintos equipos representativos del Tec, los cuales también podrán hacer uso del gimnasio y las salas de estudio. 

Tenemos mucho mayor acceso a nuestros muchachos, los tenemos más tiempo aquí, en instalaciones cómodas. Eso nos facilita la concentración. Muy motivados por inaugurarlos”, declaró para Adrenalina, el entrenador en jefe del equipo de Futbol Americano, Carlos Altamirano. 

El escenario regiomontano también cuenta con nueve vestidores, salas de fisioterapia, tiendas de artículos deportivos, un salón de la fama, áreas de comida, entre otros espacios. El Estadio Borregos volverá a abrir sus puertas  esta noche para realizar una segunda función del espectáculo inaugural. 

elf





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here