Caixinha se lleva a sus delanteros a cenar

0
455


CIUDAD DE MÉXICO.

Es una realidad que los delanteros de Cruz Azul sufren una larga sequía sin gol y lucen con la pólvora mojada. Pedro Caixinha cumplió con su palabra y tuvo una larga reunión con Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez para intercambiar puntos de vista y así liberaran presión frente al marco. Especialmente sobre el ‘Cabecita’, el estratega portugués admitió que, a pesar de que no ha marcado anotación en 420 minutos, dará mucho para la institución en un futuro. 

«Los llevé a mi casa a cenar, ya tenía tiempo que no cocinaba. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí de los momentos que viven los delanteros. Tuvimos una semana larga para practicar la definición y dinámicas de llegada. Jonathan también estuvo en el grupo de la cena. Es un jugador interesante, es potente y que tiene gol. Va a ser importante para nosotros en este semestre», dijo. 

La Máquina recibirá la visita mañana de Santos en el Estadio Azteca. Será la tercera ocasión que Caixinha se enfrente a los Guerreros y en los dos previos no ha podido vencer a su exequipo. La meta siguiente para el timonel lusitano es clara y contundente. 

«Es un partido importante e interesante, un partido que me dice mucho, son las dos instituciones por las cuales trabajé en México. Perdimos la primera, empatamos la segunda, espero que la tercera sea la vencida«, expresó. 

ald





Source link