Celebra Uber 1 año de operaciones en La Paz

0
179


La Paz, Baja California Sur- Hace un año Uber comenzó operaciones en La Paz, con el objetivo de brindar a los paceños una opción adicional, confiable y accesible de movilidad al toque de un solo botón. A 365 días de operación, los viajes realizados en la ciudad acumulan un tiempo total a 31 años.

Este y otros datos son los que la empresa de tecnología comparte para celebrar su primer aniversario en la ciudad, que reflejan el crecimiento en la aceptación de la movilidad compartida y el impacto que ha tenido en la vida de los paceños y visitantes:

Socios conductores han recorrido en la ciudad lo equivalente a 459 viajes de La Paz a Nueva York más de dos millones de kilómetros.

El socio conductor que ha realizado más viajes en La Paz suma los 6,994 trayectos

El paceño que más traslados ha realizado a través de Uber, viajó 871 veces

Turistas de 293 ciudades de 58 diferentes países, han utilizado la aplicación de Uber durante su visita a la ciudad

El 46% de los viajes en Uber ocurren durante el fin de semana.

Entre los usuarios de Uber en La Paz se destaca que el 29% de ellos son docentes y estudiantes, que viajan desde o hacia las diferentes casas de estudio de la ciudad, como los son: Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Instituto Tecnológico de La Paz, Universidad Mundial, Instituto Mar de Cortés, entre otras.

“Queremos seguir siendo parte del crecimiento y desarrollo de La Paz. Nos encanta que los paceños nos elijan para ir a su trabajo, a casa o dirigirse a la escuela. Celebramos nuestro primer aniversario con el compromiso de seguir trabajando en favor de la movilidad de la ciudad, para que sus habitantes y visitantes cuenten con diferentes alternativas para sus traslados, además de opciones de autoempleo”, compartió David Mínguez, de Comunicación de Uber México.

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here