Comando asalta taquillas de estación Cuautitlán del Suburbano

0
226


CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este lunes un grupo de siete individuos asaltó las taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, dio a conocer este sistema de transporte a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:55 horas, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Se activaron las alertas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en riesgo a los usuarios y al personal”, se indicó.

 

Además, Ferrocarriles Suburbanos informó que las operaciones de mantienen de forma habitual. Las máquinas expendedoras de carga y recarga funcionan de forma normal, en tanto que la taquilla permanecerá cerrada para que el Ministerio Público adscrito al Estado de México haga las diligencias correspondientes para investigar los hechos y dar con el paradero de los responsables.

El Tren Suburbano detalló que pudo a disposición de las autoridades videos del suceso para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se dé con el paradero de los responsables.

Ferrocarriles Suburbanos reitera que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal”, se lee en el comunicado.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Ataja Tren Suburbano agresiones contra mujeres

¡Recuerda! Sube tarifa de Suburbano desde este domingo

 

sarr 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here