Con el enemigo en casa; Pachuca es goleado por Tigres

0
208


CIUDAD DE MÉXICO.

Pachuca se fue al medio tiempo con tres anotaciones en contra, dos de ellos autogoles, y que significaron la derrota por 3-0 contra los Tigres. 

Jaine Barreiro le pidió disculpas a sus compañeros en dos ocasiones. En el minuto 25, el defensa de los Tuzos quiso despejar la pelota con una barrida y terminó anotando el 1-0. Luego, en el 32, el corpulento zaguero trató de desviar un taconazo de Julián Quiñones y dejó la pelota dentro de su portería. 

Eso mató a los Tuzos, que se habían encontrado con Nahuel Guzmán, en un remate de Edwin Cardona, y que trataban de alargar el invicto en liga de Martín Palermo a seis partidos. 

En Tigres, por su parte, defendían el primer puesto de la tabla y buscaban que André-Pierre Gignac continuara sumando en su lucha por convertirse en el goleador histórico de la institución. 

En el primer autogol de Barreiro, Gignac estaba atrás del defensa. Si no la tocaba el del Pachuca, el francés anotaba el 1-0. Se lo quitó el jugador de los Tuzos y no hubo más oportunidades para el francés.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo, Guido Pizarro encontró vía libre hacia la portería de los Tuzos. El argentino recorrió desde mediocampo hasta el área de Alfonso Blanco, sin tener resistencia u obstáculo de los Tuzos. 

El mediocampista, ante la displicencia, le bombeó la pelota al arquero del Pachuca. Tigres festejó el 3-0 y mantiene el liderato de la Liga MX.

fdr





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here