Decisión sobre planta de termovalorización corresponde a Sheinbaum

0
193


La decisión sobre la construcción de la planta de termovalorización corresponde únicamente a la jefa de Gobierno electa. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La decisión sobre la construcción de la planta de termovalorización corresponde únicamente a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum. Así lo reconoció el titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), Jaime Slomianski, ante la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda del Congreso de la Ciudad de México.

Durante su comparecencia en el Congreso como parte de la glosa del Informe de Gobierno, Slomianski informó que giró instrucciones para que la AGU desista del recurso que interpuso por la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa, quien determinó detener el contrato para el desarrollo de la termoplanta.

Slomianski indicó que el recurso para inconformarse por la resolución del tribunal formó parte de los trámites ordinarios de defensa de los actos administrativos de la ciudad.

Asimismo, indicó que el recurso se presentó el 12 de octubre, mientras que la licitación para la construcción de la planta de biodigestión se declaró desierta en septiembre.

Fernando Aboitiz, presidente de la comisión, reconoció la actitud de Slomianski ante el exhorto de los diputados de Morena y el PES, quienes se extrañaron por el recurso interpuesto por la AGU.

jvc





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here