Directores, regidores y líderes sindicales han saturado la nómina del Ayuntamiento de Cómondú metiendo a sus hijos, esposos y demás familiares – Más Noticias BCS

0
389


Pruebas del nepotismo con el que administra Walter Valenzuela el Ayuntamiento de Comondú salieron a la luz, luego de que se revelará que todos los altos funcionarios y regidores han metido a sus familiares a la nómina de la Cuarta Transformación.

Respaldada por el Cabildo, la directora de Recursos Humanos, Guadalupe Peñaloza, metió a la nómina del Ayuntamiento a su pareja, Francisco Madrid.

Francisco Madrid cobra en la Casa de La Cultura de Cómondú sin necesidad de presentarse a trabajar, lo anterior confirmado por empleados de esa área del Ayuntamiento.

Como si fuera poco, la directora de Recursos Humanos tiene a sus hijos, Yuleni Mendoza López y Kevin Mendoza López en la nómina de Recursos Humanos y Servicios Públicos sin que tampoco se presenten a trabajar.

La dirigente del Sindicato de Burócratas, Cecytly Navarro, metió a la nómina del municipio a su pareja, Luis García Espejel.

El compromiso de Cecytly Navarro con el Ayuntamiento de Cómondú  es evidente, lo que pone en dudas si de verdad defenderá los intereses de los trabajadores en la administración de Walter Valenzuela quienes ya la critican por sumisa.

La Síndico, Mirian Berber, puso a su hermana Lorena Icela Berber Holguín como Contralora Municipal; al esposo de su prima, Julio Cesar Muñoz en Nóminas y al esposo de su sobrina, Manolo Rosales Ortiz, en Administración de SAPA en Ciudad Insurgentes.

Rodolfo Cota Amador, cuñado del regidor, Edgar Gerardo García Pérez, mantiene un puesto como aviador  en la Tesorería, hace dos meses fue despedido como Director de Servicios Públicos por  acusaciones de prepotente  que hicieron los propios trabajadores.

El esposo de la regidora, Ericka Venalonzo, está  como aviador en el cargo de asesor, pero nunca se presenta en oficinas.

Finalmente, no trabajando pero sí cobrando en la nómina se encuentran la sobrina y nuera del regidor, Genaro Rodríguez.





Source link