El Presidente López Obrador arribó a Tlahuelilpan

0
221


El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó alrededor de las 00:45 horas de este sábado a Tlahuelilpan, Hidalgo, donde la tarde noche de ayer viernes se registró la explosión en un ducto de Pemex.

El Presidente se reunió con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, para encabezar las tareas a llevar a cabo en el lugar por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan Hidalgo.

Al termino de la reunión el Presidente López Obrador, indicó que a las 6 de la mañana de este sábado tendrá una reunión de trabajo y a las 7 dará una conferencia de prensa en Palacio Nacional

Indicó que no va adelantar ningún juicio y que esta tragedia no cambia la estrategia al combate del robo de combustible, al contrario, se va a fortalecer, “vamos a continuar hasta erradicar estas prácticas, dando alternativas, dando opciones a la gente para que no se vean envueltos en estos prácticas.

Además aseguró que el apoyo para las víctimas y sus familiares es total y por último añadió que lo más importante es atender a los heridos.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here