El próximo llamado de Alejandro Rojas a la cuarta transformación de México

0
186


La Paz, Baja California Sur.- El excandidato a la alcaldía de Los Cabos en 2018, Alejandro Enrique Rojas Tirado, a través de sus redes sociales muestra afinidad política con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la cuarta transformación. Pese a que no se ha hecho oficial, esto adelanta el futuro ingreso del líder social con la fuerza política que gobierna la mayor parte del territorio mexicano.

Durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al excandidato y ahora presidente de Yo soy Red 360 se le vio acompañado de Omar Antonio Zavala Agúndez y Homero Davis Castro, miembros del grupo político del súperdelegado Víctor Manuel Castro Cosío, 

Podría ser uno de los representantes del equipo federal de AMLO en BCS

Dicho encuentro, de acuerdo con algunos datos recabados por El Informante Baja California Sur, es porque Rojas Tirado es considerado como parte del equipo de AMLO en el estado, mismo que está a cargo del súperdelegado Víctor Manuel Castro Cosío.

Alejandro Rojas y Víctor Castro sostuvieron un encuentro entre estructuras

Hace aproximadamente un mes y medio, Rojas Tirado sostuvo un encuentro con Castro Cosío. Este espacio sirvió para intercambiar puntos de vista entre los líderes políticos respecto a trabajos que realizan sus estructuras en el estado.

Ante estos datos, en entrevista para este medio de comunicación, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ramón Alejandro Tirado Martínez, dijo que el excandidato por la alcaldía de Los Cabos se encuentra trabajando a favor de causas sociales en diversas zonas del estado, sin embargo, en lo político, no han tenido una plática sobre su permanencia en el partido.

“Por el momento no hemos tenido una plática sobre el acercamiento que pueda tener […] a final de cuentas yo creo que como ciudadano tiene derecho a hacer las actividades que más le convenga […] y desarrollar lo que a ellos les gusta hacer: servir a la gente”, dijo.

Hasta el momento el presidente de Yo soy Red 360 no ha fijado una postura respecto a su permanencia en el PVEM ni de su arribo al equipo de Morena a través del súperdelegado Castro Cosío. Sin embargo, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales se encuentra más cerca de lograr un pase a la cuarta transformación.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here