Elige el Congreso de Baja California Sur sus mesas directivas para los próximos periodos

0
47


La Paz, Baja California Sur- El Pleno de diputados de la XV Legislatura al Congreso de Baja California Sur eligió en votación por cédula secreta a las dos mesas directivas que estarán en funciones en el Poder Legislativo desde esta fecha y hasta el 30 de junio del año 2019.

La Diputación Permanente que entró en funciones inmediatamente después de ser clausurado el Primer Periodo Ordinario de Sesiones y que estará en funciones hasta el 15 de marzo de 2019, la encabeza el diputado Ramiro Ruiz Flores, llevando como secretaría a la diputada Maricela Pineda García y como segunda secretaria a la diputada Daniela Viviana Rubio Avilés.

En tanto que la Mesa Directiva del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que abarca del 15 de marzo al 30 de junio del próximo 2019, la preside el diputado Homero González Medrano llevando como vicepresidente a Soledad Saldaña y como secretario al siputado Humberto Arce Cordero.

Al momento de que el diputado Ramiro Ruiz solicitó las propuestas de planillas para integrar la directiva del Periodo Ordinario de Sesiones, el diputado José Luis Pérpuli Drew propuso una segunda opción de votación siendo la diputada Anita Beltrán Peralta propuesta como presidente, la diputada Soledad Saldaña como vicepresidente y a Rigoberto Murillo como secretario. Al ser sometida a votación por cédula secreta, la planilla número uno obtuvo 14 votos y la planilla dos los restantes 7 votos.

Quien será presidente de la Mesa Directiva del Próximo Periodo Ordinario de Sesiones, diputado Homero González Medrano representa a los electores del octavo distrito electoral con sede en el municipio de Los Cabos.

Comentarios





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here