Elon Musk se burla de la nave espacial del dueño de Amazon

0
40

 

Elon Musk es conocido, además de por sus creaciones, por su irreverente sentido del humor. 

Esta vez no se burló de un político o de un internauta, sino de alguien con tanto poder como él: Jeff Bezos, dueño de Amazon ¿la razón? ‘copiarle’ un proyecto.

Bezos anunció recientemente su nueva nave espacial llamada Blue Moon (Luna azul).

Musk, fundador SpaceX, tuiteó una captura de pantalla de un artículo de The New York Times sobre el vehículo lunar de Bezos con la palabra ‘moon’ (luna) borrada de la foto y reemplazada con ‘balls’ (bolas).

*El término ‘blue balls’ se utiliza cuando un hombre llega a un punto de excitación demasiado alto y se mantiene así durante bastante tiempo, pero no eyacula, lo que causa dolor en sus testículos. 

Oh deja de coquetear, Jeff”, escribió Musk bajo la foto, agregando un emoji de guiño.

Luego volvió burlarse del nombre de la nave espacial de Bezos cuando sus seguidores le pidieron su opinión.

La competencia es buena. Lleva a un mejor resultado a todos. Pero poner la palabra ‘azul’ en una bola es un ‘branding’ (una marca) cuestionable”, escribió el multimillonario.

Bezos, también fundador de la compañía Blue Origin, reveló hace unos días los planes que tiene su empresa de vuelos espaciales para emprender viajes a la Luna, y presentó además un prototipo de la nave que deberá cumplir dicha misión.

Según anunció, la nave espacial robótica del tamaño de una casa, estará dotada con el nuevo motor BE-7 y será capaz de transportar hasta cuatro ‘rovers’. 

 



Vía Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here