Empresa de scooters Grin desiste de amparos contra GCDMX

0
427


La empresa de scooters Grin informó que desistió de los amparos que interpuso en contra de las acciones del Gobierno capitalino. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa de scooters Grin informó que desistió de los amparos que interpuso en contra de las acciones del Gobierno capitalino.

Un amparo era en contra de la revocación del permiso para operar y otro para que las autoridades no recogieran sus monopatines de la vía pública.

La empresa señaló que el jueves durante una reunión con la Secretaría de Movilidad (Semovi) logró aclarar las discrepancias con las autoridades sobre la entrega de información de sus usuarios.

Por lo que podrá continuar con el proceso para conseguir un permiso definitivo para operar definitivamente.

Gracias al diálogo técnico con Semovi se aclararon las diferentes interpretaciones legales de ambas partes. Sin estas discrepancias legales hemos podido subsanar el requerimiento de información de la autoridad y nos hemos desistido de ambos amparos promovidos”, informó la empresa.

Grin indicó que el jueves acudió a la reunión convocada por la Semovi, en donde dejaron claro que su intención es colaborar con el Gobierno capitalino.

Al ser la única empresa mexicana de patines eléctricos seguimos en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno de la Ciudad de México como lo hacemos en las 19 ciudades latinoamericanas en las que operamos. Continuaremos defendiendo la solución limpia y eficiente de micromovilidad que ofrecemos”, indicó.

jvc





Source link