En cada cambio de administración gastan millones de pesos en pintura por un ego partidista – Más Noticias BCS

0
422


Con la finalidad de ahorrar recursos cada vez que un nuevo partido político entra en el poder, en el Congreso del estado propusieron la Ley Colores para que nuevos gobiernos no gasten millones de pesos en pintura.

Cada cambio de administración, gastan recurso por un ego político para pintar instituciones del color del partido que ganó las elecciones.

El Congreso precisa que no se debería partidizar los institutos, pues es mercadotecnia para resaltar quien gana un proceso electoral y favorecer el partido del gobierno en turno.

La sociedad quiere beneficios en servicios públicos, daña el contraste entre la inversión que existe para las oficinas de gobierno y lo que queda para los ciudadanos.

Proponen colores neutros, como blanco o beige, nada que recuerde a un partido político o lo beneficie.

Prevén la excepción en que aquellas instituciones o espacios públicos que por su naturaleza deban de ser de un color, como la rampa para los discapacitados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.





Source link