En otros hechos policiacos también detuvieron a una mujer que guardaba droga en su sostén – Más Noticias BCS

0
500


Las farmacias en la mira de los delincuentes que llegan con armas de fuego para pedir el dinero de las ganancias.

En la calle Avenida Camino Real y Gil B. Morales, en la colonia Camino Real, el negocio denominado Farmacias YZA, reportó un robo consumado, trasladándose de inmediato Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-140

Se entrevistaron con la reportante, una mujer de 42 años, quien manifestó que al lugar llego un hombre con un arma de fuego, la amenazó y posteriormente la despojó de la cantidad en efectivo de $2,300.00 pesos.

Llenaron el acta correspondiente, pero no capturaron al delincuente, loa agentes de la Procuraduría tendrán la responsabilidad de continuar con la investigación.

En recorridos de vigilancia por el Parque Industrial, elementos del mando mixto abordo de la unidad SPM-140 tuvieron a la vista a dos personas, una del sexo masculino y una femenino.

Al observar la presencia de la unidad adoptaron una actitud nerviosa y evasiva por el cual se solicitó una inspección preventiva a su persona, descubriendo un bulto inusual en la mujer.

Sacaron de su sostén una bolsita tipo monedero en color negro, la cual contenía en su interior 03 envoltorios de plástico en color verde, 7 envoltorios de plástico en color amarillo y 2 envoltorios de plástico en color trasparente, conteniendo en su interior, una sustancia sólida y granulada

La mujer que dijo llamarse lluvia Berenice “N” fue controlada en el Centro de Justicia Penal, el hombre quedó ingresado en una comandancia preventiva por la falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En otro hecho, elementos del mando mixto abordo de la unidad SPM-117, adscritos a la delegación Todos santos, fueron comunicados que se trasladaran a la colonia El Salitral, en la subdelegación Pescadero, lugar donde reportaban un robo consumado, trasladándose de inmediato, donde se

La reportante, una mujer de 47 años, manifestó que momentos antes se percató que la puerta de la entrada principal del domicilio se encontraba dañada y del interior le hacía falta 1 Estufa, 1 Mesa con cajones, 2 Cámaras de Vigilancia y varios sartenes.

Avisaron al Agente del Ministerio Público en turno, sin dar con el paradero de los objetos robados y mucho menos de los malhechores.

La rotonda de sudcalifornianos tampoco está protegida contra delincuentes, pues en las calles Ignacio Altamirano y Antonio Navarro reportaron un robo consumado.

Elementos del mando mixto abordo de la unidad SSPE-3943 entrevistaron con el encargado del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, quien manifestó que al realizar recorridos por la rotonda de sudcaliforniano se percató que le hacía falta el pebetero de color oxido en forma de disco de encendido de flama.





Source link