Enrique Peña Nieto recibe en Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría Álvarez

0
336

 

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría Álvarez quien llegó acompañado por su secretario particular Jorge Nuño Jiménez.

La Presidencia de la República no informó oficialmente del encuentro que se da a mes y medio de que concluya la administración actual.

En la fotografía que subió a su cuenta el periodista Carlos Ramos Padilla se puede observar a quien fuera secretario de Gobernación durante los hechos ocurridos en Tlatelolco el 2 de octubre de hace 50 años, sentado en una silla de ruedas a un costado del presidente Peña Nieto en el despacho presidencial de la casa Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que el ex mandatario de 96 años de edad fue hospitalizado en enero pasado debido a una neumonía que lo mantuvo bajo atención médica durante varios días.

Echeverría Álvarez es uno de los cinco presidentes mexicanos aún con vida que cuentan con apoyo económico y de personal por parte del Gobierno Mexicano.

Un respaldo que de acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador le será retirado a partir de 2019 a todos quienes ocuparon la máxima magistratura del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here