Ernesto D’Alessio echa ‘cascarita’ mientras se discute Ley de Ingresos

0
110


Foto: Twitter @Ernestodalessio

CIUDAD DE MÉXICO.

Los diputados de Encuentro Social, Ernesto Vargas Contreras y Francisco Saldívar Camacho, se ausentaron de la discusión de la Ley de Ingresos en la Cámara de Diputados para jugar un partido de fútbol en las canchas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te recomendamos: Nueva política migratoria deja atrás discriminación: Encinas

El presidente de la Comisión del Deporte, conocido como Ernesto D’Alessio, fue evidenciado por la diputada de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, cuando para la votación de una reserva, ingresó junto con su compañero al Pleno con el uniforme de la Selección Nacional.

“Solamente respaldar su moción, porque efectivamente nos corresponde estar en el pleno. Hay legisladores que llegaron, incluso, con uniforme deportivo porque están jugando fútbol. Nuestra responsabilidad es estar en el pleno porque es un día de sesión, y aquí debemos estar para lo que se requiera”, expresó Tagle Martínez.

Previamente, la presidenta Dulce María Sauri, exhortó a los legisladores a permanecer en este salón porque habría votaciones sucesivas.

“Para evitar estas pausas, por favor permanezcan en el salón de sesiones en la medida de lo posible”, pidió la priísta, quien conducía la sesión.

 

dre





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here