Feria de empleo ofrece 450 vacantes, hoy martes 9 de Octubre

0
122

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 9 de octubre se efectuará en la ciudad, la 6ta Feria Nacional de Empleo dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores de la población, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

El funcionario estatal precisó que esta feria tendrá como sede las instalaciones de plaza Paseo La Paz, ubicada en Libramiento Sur Daniel Roldán No. 1515 Int. A-1, esquina bulevar Agustín Olachea, San Antonio El Zacatal y estará de las 9:00 a 15:00 horas, donde los interesados recibirán atención personalizada y la orientación necesaria.

El secretario destacó que en esta ocasión participarán 25 empresas de los distintos giros comerciales y de servicios, socialmente responsables y que colaboran activamente en programas de inclusión laboral, mismas que ofertarán alrededor de 450 vacantes para distintos puestos orientados principalmente a estos segmentos sociales; sin embargo, habrá oportunidades para todos los que busquen un empleo formal.

Entre las instituciones que participarán se encuentran el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad (ISIPD), el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (Inapam), el Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur (ICATEBCS), entre otras que estarán ofertando sus programas de atención y cursos de formación en diversas habilidades laborales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here