Fernando Gago y su maldición con las lesiones| Excélsior

0
173


BUENOS AIRES

El Club Atlético Boca Juniors de Argentina informó este lunes que el mediocampista Fernando Gago sufrió una rotura de tendón de Aquiles de la pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas por un periodo prolongado.

El parte médico fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo Xeneize, donde además le desearon una pronta recuperación a Gago.

La fragilidad del mediocampista argentino ex Real Madrid, quedó de manifiesto una vez más cuando en los tiempos extra de la final de la Copa Libertadores, luego de correr tras un balón en campo abierto se desplomó y se provocó la grave lesión.

En 2017 durante las eliminatorias de la Conmebol con la selección de Argentina, Gago fue protagonista de un duro momento cuando en un partido frente a su similar de Perú, se rompió los ligamentos de la rodilla y aun así el jugador pedía a los médicos de la albiceleste continuar en el juego.

Ante tal acoso de las lesiones y con 32 años, no sería de extrañarse que el tiempo de recuperación para Gago le deje muy poco margen para continuar en un equipo de las exigencias de Boca Juniors, quienes hasta el momento han expresado todo su apoyo al mediocentro.

cmb





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here