Hay tres líneas de investigación por desaparición de mamá de Bruno

0
461


Bruno fue soltado frente a Perisur. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Son tres las líneas de investigación que se siguen en torno a la desaparición de Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el pequeño que fue encontrado en un parabús frente al centro comercial Perisur.

Así lo dio a conocer la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien señaló que la más fortalecida se relaciona con su actividad laboral, ya que ella se desempeñaba como Jefa de Unidad Departamental del Sistema de Aguas (Sacmex) de Tlalpan y Magdalena Contreras.

Indicó que también se investiga si Fabián Montiel tenía alguna deuda y en represalia a ello se la llevaron.

Respecto de la tercera no quiso abundar, pero señaló que como parte de las indagatorias han declarado sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Respecto de la camioneta en la que viajaba Rosario junto con su hijo cuando fueron interceptados por sus captores, y que es propiedad de Sacmex, la abogada de la ciudad comentó que aun cuando se ubicó en el estado de Oaxaca no ha sido recuperada.

Además en días pasados se dio a conocer que el teléfono móvil de la arquitecta de profesión fue encontrado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras.

Por otra parte se informó que hasta el momento no se ha recibido alguna llamada en donde se solicite el pago de algún rescate.

Sobre Bruno, de cinco años de edad, se sabe que es resguardado por su familia materna en espera del regreso de su mami.

jvc





Source link