Hubo lluvia… Pero de jonrones entre AStros y Angelinos

0
397


MONTERREY.

El sonido del bat de Albert Pujols al castigar la pelota fue acompañado de un «¡Ohhh!» en las tribunas. Luego un silencio permitió admirar el viaje del monstruoso estacazo por el jardín izquierdo y entonces una ovación acompañó al dominicano en su recorrido por las cuatro bases tras su cuadrangular 638 de por vida y su carrera producida 1,999.

A eso venimos«, gritó jubiloso un aficionado que momentos antes había vaticinado el jonrón.

El primer encuentro de la México Series entre Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles cumplió a las expectativas de los fanáticos, que casi llenaron el estadio Monterrey.

Pujols reapareció en la séptima entrada en la caja de bateo y la expectación estuvo al máximo ante la posibilidad de que el futuro miembro del Salón de la Fama consiguiera su carrera producida 2,000.

Con corredores en primera y segunda base, Pujols tomó su cuarto turno y cuando estaba la cuenta en 2-2 y la concentración máxima en el diamante, se escucharon unos cohetones provenientes del estadio vecino que anunciaban el segundo gol de Tigres sobre Chivas.

Esa distracción terminó por afectarle a Pujols, quien en el siguiente lanzamiento fue dominado con un rodado para doble play.

Mike Trout, con su contrato de 420 millones de dólares en la espalda, prendió los focos de alarma cuando en la quinta entrada se golpeó en la rodilla izquierda con un batazo de foul.

El deportista mejor pagado de toda la historia fue asistido por el médico del equipo, pero regresó para seguir con su turno, ante el seguro respiro de alivio de la directiva angelina.

A pesar de que se pronosticaba lluvia para la hora del encuentro, fueron los Astros los que brillaron en la noche con cinco cuadrangulares.

El venezolano José Altuve, otro de los jugadores más seguidos, cumplió al irse de 3-1 con dos pasaportes y dos anotadas.

En la octava entrada, tras el segundo jonrón de la noche para Alex Bregman, que aumentó la paliza a 14-2, junto a las salidas Trout y Pujols, provocó que los aficionados comenzaran a abandonar las tribunas.

Pero varios prometieron regresar este domingo para el juego en el que está anunciado por los Astros, el estelar Justin Verlander, ganador de 208 juegos en las Grandes Ligas.

ald





Source link