Inauguran oficinas del CMD del PRI en La Paz

0
244

 

La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia Gabriela Cisneros Ruiz y Abimael Ibarra Abúndez, dirigentes de estatal y municipal del PRI, fueron inauguradas las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal de La Paz.

El líder priista dijo que este acto simbólico es muy representativo, ya que es un parte aguas para la vida interna de dicho instituto político: “Que a partir de ahora el PRI renazca con más fuerza y vigor, en unidad y con una gran responsabilidad moral de quienes formamos parte del partido, para construir en beneficio de la sociedad”, afirmó.

En este evento también se contó con la presencia de los secretarios generales del Comité Directivo Municipal y Estatal del PRI, Marisela Ayala y Andrés Liceaga, respectivamente, y asimismo estuvo presente la diputada Anita Beltrán Peralta y el regidor Pedro Barroso Agramont.

De igual manera, Ibarra Abúndez invitó a todos los priistas a que se acerquen a estas nuevas oficinas, las cuales están ubicadas en 5 de Mayo esquina Guillermo Prieto, reiterando que es momento de trabajar en unidad y por el bien del priismo, no sólo en La Paz sino de todo el estado.

“Esperemos que este corte del listón sea el símbolo del corte de viejas actitudes que han dejado al partido en la división y fractura, que este pequeño festejo sea el inicio de muchos festejos electorales al futuro”, concluyó.

Finalmente, el líder del PRI en el municipio de La Paz también destacó la presencia del exgobernador Guillermo Mercado y del exalcalde Alfonso González Ojeda, así como de sectores y organizaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here