Investigan al agente que mató a un presunto asaltante

0
411


El agente manejaba un Mini Cooper, cuando dos asaltantes trataron de asaltarlo; le disparó a uno en la cabeza. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría Capitalina investiga el caso de un agente adscrito a la Fiscalía para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) identificado como Alberto N., que asesinó a un presunto asaltante, quien la noche del martes pasado trató de despojarlo de su vehículo, Mini Copper rojo.

Debido a esto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego.

Por el hecho, el oficial declaró que el vehículo de reciente modelo es de su propiedad. Esto despertó suspicacias a los encargados de la Procuraduría capitalina, quienes consideraron que el sueldo del agente antisecuestros no va acorde con su estilo de vida ni con el vehículo, considerado de lujo, pues tiene un valor superior a los 500 mil pesos.

La investigación fue ordenada por Martín Gómez del Campo Díaz Barreiro, director de la policía de Investigación con el objetivo de transparentar el actuar de los oficiales adscritos a la Procuraduría local y evitar malas interpretaciones.

 

cva





Source link