José Altuve, de gran corazón en Monterrey

0
422


MONTERREY.

El estelar venezolano José Altuve de inmediato se ganó a la afición de Monterrey y no fue por alguno de uno de sus oportunos batazos o por una espectacular atrapada. El segunda base estelar de los Astros consoló y consintió a un pequeño fan, quien no paró de llorar sin ni siquiera poder decirle algo a su máximo ídolo a quien tenía de frente, apenas separado por la malla protectora.

Ya tranquilo, ahorita que termine mi práctica te voy a regalar los guantes«, le prometió el ligamayorista al pequeño Juan Cerros, quien seguía con el llanto mientras apenas detenía en su mano derecha se movía como gelatina una tutsi pop.

El infante, hijo de exlanzador Juan Cerros, quien tuvo un paso por las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, se secaba las lágrimas con una de sus playeras autografiadas por Altuve.

«Soy segunda base y center field; soy buen bateador», expresó el aficionado de nueve años, quien hacía un esfuerzo por contener el llanto.

Altuve terminó su práctica de bateo y antes de meterse al clubhouse, regresó hasta donde estaba el pequeño fan y le obsequió las guanteletas, como se lo había prometido. Juan Cerros Jr.se puso de inmediato el preciado souvenir.

«A mi hijo le gusta ver muchos sus videos, juega en una liga de aquí de San Nicolás de los Garza», dijo el exlanzador profesional Juan Cerros, quien participó en 11 juegos con los Rojos de Cincinnati en la temporada de 2003.

ald





Source link