Kraft está en un dilema

0
572


FORT LAUDERDALE, Florida.

Fiscales en Florida plantearon una declaración de culpabilidad negociada a Robert Kraft, el dueño de los Patriotas, y otros individuos imputados de pagar por sexo ilícito en una sala de masajes.

La fiscalía estatal en Palm Beach confirmó que ofreció a Kraft y otros 24 hombres, acusados de solicitar los servicios de prostitución, participar de un programa para un primer infractor. Los individuos deben reconocer su culpabilidad, cumplir con 100 horas de servicios comunitarios, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5,000 dólares por cabeza, dijo el portavoz Mike Edmonton.

A cambio, los cargos de delitos menores por pedir prostitución serán descartados.

Unos 300 hombres han sido acusados y 10 salas de masajes fueron clausuradas en Palm Beach y Orlando como parte de un operativo.

La policía indicó que Kraft estuvo en el spa Orquídeas de Asia en Jupiter, Florida, en dos ocasiones a fines de enero. El multimillonario de 77 años fue llevado en un Bentley blanco 2014, la noche del 19 de enero, al spa, donde la policía dice que lo grabó en un video involucrándose en un acto sexual.

Los investigadores aseguran que Kraft regresó 17 horas después; fue grabado en video participando en actos sexuales antes de pagar con un billete de 100 dólares y otro billete no especificado, indicó la policía.





Source link