La cédula de Boni

0
457


 

Lo hizo bien, pero…

A Francisco Chacón no se le puede cuestionar su trabajo en Querétaro-Cruz Azul, ya que no influye tanto en la conducción como en el resultado.

Incluso las amonestaciones a George Corral, al 29’ por cortar avance, así como la de Jordi Cortizo, al 32’, fueron con sustento de regla, pero en el segundo tiempo retorna a su mala costumbre de aplicar las reglas en forma caprichosa: al 51’ no amonesta a un cementero por cortar avance, así como a Adrián Aldrete al 63’, quien le pega una patada a Cortizo en los gemelos, o a Luis Romo, al 84’, quien sujeta y corta avance. Debo decirle, señor Chacón Gutiérrez, que las sanciones disciplinarias no son de criterio, sino que están tipificadas en las reglas. 

Buen trabajo

En la conducción del Pachuca-Santos, el silbante Jorge Isaac Rojas tuvo la suerte de contar con buena colaboración en el aspecto disciplinario de ambos equipos, por lo que se le facilitó llevarlo a buen término. Los Tuzos sólo cometen cuatro infracciones en el segundo tiempo, totalizando 11 en todo el enfrentamiento, y los laguneros se comportan mejor todavía en el primer tempo, cometiendo sólo dos infracciones, en total 13, lo que motivó que únicamente usara dos amarillas: al minuto 79, con el portero Alfonso Blanco por retardar la reanudación del juego, y con Hugo Nervo, al 87’, por cortar el avance al derribar a Palacios, lo que motivó que tampoco se usara al VAR en este juego.

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0



Source link