La cuñada ha percibido un total de 600 mil pesos desde entonces – Más Noticias BCS

0
460


Conflicto de interés y posibles fraudes salen a la luz con la noticia de que la cuñada del diputado, Esteban Ojeda Ramírez, Jerusalen Ocampo Alameda, es proveedora del Congreso de Baja California Sur (BCS).

La cuñada de Esteban Ojeda ha cobrado facturas por más de 600 mil pesos de noviembre a la fecha, sin embargo, para el diputado esto no representa un conflicto de interés.

Documentos obtenidos a través de transparencia precisan que Jerusalén Ocampo vendió equipos de cómputo por un total de 414, 000 pesos y cobró otras facturas por 10, 000, 20, 000 y 30,000 pesos por concepto de consumibles.

El diputado niega que tenga relación con el negocio de su cuñada y que no tiene responsabilidad en los contratos con proveedores que realiza el Congreso.

Se adjetivó como un diputado “trabajador” y que por eso es normal que lo involucren con temas de este tipo.

No se debe olvidar el hecho de que Esteban Ojeda Ramírez es secretario de la Comisión de Cuenta y Administración del Congreso, área que instruye a Administración y Finanzas contrataciones de proveedores y prestadores de servicios, como lo indica la Ley Orgánica.





Source link