La Franja disfruta de nuevo del futbol gracias a ‘Chelis’| Excélsior

0
320


PUEBLA

El mediocampista José Guerrero, reconoció que José Luis Sánchez Solá, le ha dado un cambio al equipo desde el primer día en el que se presentó. A pesar de haber quedado eliminados de la Copa MX esta semana, Guerrero sabe que hay una nueva mentalidad en la Franja.

Lo primero que nos dijo (‘Chelís’) cuando se presentó fue que disfrutáramos el fútbol, alguien que te pide eso es porque te va a motivar a hacerlo, siempre el trata de disfrutar su trabajo, trata de llegar temprano, eso habla de que quiere estar y eso nos lo transmite a nosotros, de jugar siempre pensando en ganar pero sobretodo disfrutarlo».

Incluso, el 21 de los poblanos, habló de las diferencias que hay entre la forma de dirigir del ‘Chelís’ y lo que pasaba con Enrique Meza:

‘Chelís’ tiene su forma de jugar, como su personalidad lo dice, más intenso, más aguerrido, cosa que con el profe Meza era más calma, más posesión, no hacer faltas. ‘Chelís’ nos pide cortar jugadas, mucha presión. Son las personalidades distintas, es lo que ha modificado», declaró. 

Por otro lado, Guerrero habló de lo que tendrán que hacer para poder vencer a Querétaro, equipo que ya ganó de la mano de Víctor Manuel Vucetich, su nuevo estratega. 

No hemos trabajado mucho por el partido de copa, pero desde hoy los trabajos van enfocados a presión alta. El equipo está obligado a ganar en casa, si queremos estar en los primeros puestos. Puebla seguramente va a salir a dejar todo y buscar el arco rival», concluyó.

cmb





Source link