La película que Pablo Lyle dejó tirada por un puñetazo

0
468


CIUDAD DE MÉXICO. 
 

Cómo puede cambiar la vida de un momento a otro. 

Apenas el pasado miércoles 3 de abril, los actores Pablo Lyle, Paulina Davila y Rodrigo Guirao, encabezaron el claquetazo de la película «Instrucciones para Su», en un restaurante en la colonia Roma. 

Ls imágenes, capturadas por la agencia Cuartoscuro, muestran al grupo sonriente y propositivo. Dos días después, Juan Ricardo Hernández, el hombre a quien Lyle golpeó el domingo anterior, murió en el hospital.

Hoy Pablo Lyle, después de un exabrupto por un incidente de tránsito, está en manos de la justicia estadunidense, por la muerte del hombre de 63 años, cubano, a quien dio un puñetazo en medio de un incidente vial. 

 

Por decisión propia y para atender su situación legal, el actor dejó el rodaje de «Instrucciones para Su». Mota Films anuncio que su lugar será ocupado por Giussepe Gamba. El productor de la cinta, Antonio Urdapilleta, indicó que los planes para el rodaje de la cinta, que comenzó hace una semana, no sufren alteraciones. 

 

 

 

La audiencia celebrada este lunes, tuvo algunas demoras debido a que la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien le redujo la fianza de un millón de dólares a 50 mil

Lyle deberá someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte.

Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Ricardo Hernández tras un percance de tráfico, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Según reportes policiales, Juan Ricardo Hernández fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

De acuerdo con un video grabado por una cámara de seguridad, después de haber golpeado a Hernández, el automóvil en el que Lyle viajaba como pasajero abandonó el lugar dejando al cubano inconsciente en el piso.

El actor fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

El martes 2 de abril pidió permiso a la Corte para viajar a su país, el cual le fue concedido por la magistrada del condado de Miami-Dade Lisa Walsh.

Esa misma jueza, cuando el viernes se conoció la muerte de Hernández, le ordenó al actor que se presentase en una audiencia el lunes para revisar la libertad bajo fianza.

 

 

 

«pdg»

 

 





Source link