La Volpe le tiene respeto a Rayados| Excélsior

0
46


CIUDAD DE MÉXICO

Ricardo Antonio La Volpe, técnico de los Diablos Rojos del Toluca manifestó en conferencia de prensa, su respeto a los Rayados del Monterrey, su rival de la fecha 13 del Clausura 2019 y considera que la mejor manera de hacerlo, es jugándole con total intensidad para buscar acercarse a os puestos de liguilla.

Es un equipo con muy buen plantel, porque no solamente se compone de 11; son equipos que se componen con mínimo de 20, 22 jugadores confiables, de primer nivel y está jugando hoy para llegar a una final. Vamos a respetarlo, siempre se respeta a los rivales, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para ganar el partido”, señaló.

Con la integración al plantel de elementos como Pedro Canelo, William Da Silva y Felipe Pardo, después de cumplir con su período de rehabilitación, el estratega argentino continúa experimentando variantes tácticas que le permitan ofrecer mejores soluciones durante los partidos.

La calidad de los jugadores es un 70 por ciento de cualquier equipo, pero hay un 30, 20 que es el sistema, el conocimiento, oficio para jugar un sistema de juego, entonces nosotros ahora es todo al revés; yo observo, cuando llegué había 5 jugadores lesionados, ya gracias a Dios ya tenemos a William, a Pardo, ya están Canelo y Triverio”.

cmb





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here