Lady Gaga y Bradley Cooper conmueven en los Oscar

0
442


Comenzó sólo con unos acordes de guitarra.

CIUDAD DE MÉXICO

Lady Gaga y Bradley Cooper dieron hoy un recital de complicidad mientras interpretaban a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema «Shallow» de la película «A Star is Born«, ganadora a mejor canción.

Los protagonistas de la cinta se olvidaron de todo lo que les rodeaba y sólo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

«Shallow» comenzó sólo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario tomados de la mano.

Una actuación muy dulce que sirvió como celebración anticipada del Óscar a la mejor canción que, unos minutos después, como señalaban todas las quinielas fue para «Shallow».

Lady Gaga subió al escenario rodeada del resto de compositores y presa de la emoción no paró de llorar al agradecer este «tremendo honor» y, como no podía ser de otra manera tuvo unas palabras para Cooper:

No hay una personas en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú».
 

Aún entre lágrimas la cante recordó que ha trabajado «durante muchísimo tiempo» para lograr todo lo que ha conseguido y es que «no es cuestión de ganar sino de no abandonar», si tienes un sueño «lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse».

 

***MJPR***





Source link