Loca por el trabajo

0
546


13 de Diciembre de 2018

La comedia ha sido el género al que han acudido en los últimos años distintos directores para contar alguna historia propia o basada en una previa, tal como lo hizo el director Luis Eduardo Reyes al retomar una cinta brasileña para entregar su propia versión de Loca por el trabajo.

Protagonizada por Bárbara de Regil, esta comedia toca distintos temas como la obsesión al trabajo, la crisis de pareja, el amor madre-hijo, el sexo y la amistad.

La protagonista es Alicia, una mujer casada que debe reinventarse y valorar a su familia cuando la despiden de su trabajo soñado.

Aunque tímida al principio, Alicia acepta llevar a cabo la administración de una sex shop, algo que al principio le apena, pero que poco a poco le permite dejar de lado la represión sexual a la que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

El filme tiene un argumento que puede resultar atractivo y que puede dar mucho para llevar a cabo una buena historia, sin embargo, la cinta se pierde en el camino, es dispersa, algunas situaciones se arreglan mágicamente y sin explicación —algo que le resta credibilidad— y las crisis de los personajes resultan superfluas.

Esto último es lo que le ha pasado a muchas comedias en recientes fechas y es lamentable, ya que los niveles de producción son de calidad y se ve el trabajo realizado por los distintos departamentos que están involucrados en el filme. Algo está pasando en el proceso de escritura o adaptación del guión y en la dirección para que se dé como resultado filmes como el de Loca por el trabajo.

Lucero Calderón

 

Dirige: Luis Eduardo Reyes.

Elenco: Bárbara de Regil, Adriana Barraza y Marianna Burelli.

 





Source link