López Obrador se reúne con familiares de Emiliano Zapata

0
83


La tarde de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los familiares del líder revolucionario Emiliano Zapata – Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los familiares del líder revolucionario Emiliano Zapata.

La reunión con los nietos y bisnietos del luchador social ocurrió en Palacio Nacional y fue difundida a través de una fotografía dada a conocer por la coordinación de Comunicación Social del Gobierno de la República, en la que se ve a López Obrador rodeado de los descendientes de Zapata.

Jorge Zapata González, Crescencio Morales Ávila, Edgardo Zapata Hernández, Nadia Sonia Salazar Sánchez, Benjamín Zapata Amaro, Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt, fueron los participantes en la reunión con el presidente.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones federales, los descendientes del llamado Caudillo del Sur demostraron su apoyo a López Obrador para dirigir al país en los próximos años.

El apoyo al actual presidente de la República se dio en el marco del 99 aniversario luctuoso de Zapata Salazar, en abril del año pasado.

De acuerdo con declaraciones del presidente de México, este año 2019 será dedicado a Emiliano Zapata al conmemorarse el centenario de su fallecimiento.

jcp





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here