Los Diablos no tienen margen de error| Excélsior

0
446


CIUDAD DE MÉXICO

Desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo del Toluca, el funcionamiento de los Diablos Rojos ha mejorado notablemente y los resultados así lo marcan. El próximo domingo, el cuadro escarlata se mide al Monterrey en un partido que podría ser el impulso para cerrar bien el torneo regular y seguir peleando por el boleto a la liguilla.

Tenemos que ganar porque nos quedan pocas posibilidades. No hay un margen de error, entonces hay que ganar, no por contra quién jugamos, que es uno de los equipos más ricos que hay a nivel calidad de jugadores, sino que estamos en una institución como Toluca, que es grande, uno de los más campeones en México, y entonces tenemos que ganar por nosotros mismos”, dijo el atacante.

Durante la segunda mitad del campeonato, el comportamiento del aparato defensivo del cuadro escarlata ha estado a la altura de las circunstancias, sin embargo “El Puma”, entiende que la falta de contundencia en ataque les ha pasado factura para sacar resultados positivos.

La base en los partidos anteriores ha sido la solidez defensiva que mostró el equipo, después sabemos que generamos y de hecho hemos convertido dos goles con Pachuca, un rival muy complicado, aunque la mala suerte que hemos tenido es que nos han hecho más goles de los que hicimos nosotros, pero creo que convertir dos goles es un buen número”, manifestó.

De su rival, Gigliotti se limitó a valorar el peso específico de la localía y del Estadio Nemesio Diez como arma a favor para llevarse los tres puntos, aunque considera que deberán tomar precauciones ante una de las nóminas más peligrosas de la liga.

“Después, por supuesto, vamos a tomar los recaudos ante un rival difícil como es Monterrey, pero también somos conscientes de que ellos vienen a un campo muy difícil, así que también tratar de sacar provecho de eso”, concluyó.

cmb





Source link