Los Rayados están dentro

0
507


CIUDAD DE MÉXICO

El Monterrey aseguró su presencia en la liguilla del Torneo Apertura 2018 tras empatar 1-1 con el Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Fue un partido de dos caras para los Rayados, pues se fueron al frente en los primeros minutos y al final se vieron sorprendidos por el cuadro necaxista, de mal en peor en el cierre del torneo.

Los visitantes tardaron 10 minutos en abrir el marcador, cuando Rodolfo Pizarro dejó un taconazo para Leonel Vangioni, quien mandó un centro desde la banda izquierda, un defensor intentó despejar de palomita pero falló y el esférico le cayó a Dorlan Pabón, quien definió con un fuerte tiro ante el intento de Hugo González por atajar.

Después del gol, La Pandilla no logró generar más jugadas de peligro en la primera mitad. Los locales buscaron el empate y fue hasta el minuto 70 cuando Brian Fernández entró en el área y disparó, pero Marcelo Barovero rechazó el esférico, Fernández obtuvo el rebote y sacó el contrarremate, en el camino Luis Gallegos rozó el esférico con la cabeza para cambiarle la trayectoria y dejar sin oportunidades al arquero rayado e igualar el cotejo.

Con este empate, el Monterrey llegó a 27 unidades y obtuvo su boleto a la liguilla, de momento suben al cuarto puesto.

Anoche, los Rayos llegaron a ocho encuentros consecutivos sin conocer el triunfo, de los cuales tres son empates y cinco son derrotas.

 

AMU

 





Source link