Monterrey luce poderío y alarga invicto

0
83


CIUDAD DE MÉXICO.

Sólo hubo un equipo en la cancha del Estadio BBVA, debido a que la escuadra de los Rayados de Monterrey controló el partido que disputó ante los Lobos BUAP y lo ganaron sin muchas complicaciones por goleada de 4-0. Pudo ser mayor la diferencia de goles, sin embargo, Toño Rodríguez estuvo atento para salvar en varias ocasiones al equipo poblano.

A los 20 minutos de juego entró en acción el VAR para validar la primera anotación de los locales que marcó Rodolfo Pizarro, debido a que el árbitro asistente señaló un fuera de lugar, el cual no existió.

Cuatro minutos después, cayó el segundo gol por conducto de Maxi Meza, pues el argentino cobró un tiro de esquina, el balón picó en el área, no lo pudo detener Toño Rodríguez y se metió a la portería.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Diego Alonso continuaron atacando. Fue al minuto 78 que Nicolás Sánchez anotó el tercer tanto para el Monterrey, después de haberse marcado un penalti, debido a que José Esquivel derribó a Avilés Hurtado en el área chica de Lobos.

Al minuto 83 se marcó otro penalti que fue bien cobrado por Rogelio Funes Mori para finiquitar la goleada regia por 4-0. Con este resultado Monterrey se mantiene invicto y llegó a 14 puntos para situarse como líder general de la Liga MX.

ald





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here