Nahuel Guzmán se acostumbra a tener la culpa| Excélsior

0
377


NUEVO LEÓN

Al terminar el partido entre Santos y Tigres de Concachampions, en Torreón, Nahuel Guzmán fue agredido por la afición de los Guerreros. Le lanzaron vasos acompañados de insultos y en redes sociales, se manejó que el arquero había encarado a los asistentes. 

Hoy, el argentino comentó que el video es la principal prueba de que él no tuvo la culpa de lo sucedido, aunque, desde su punto de vista, estas situaciones seguirán repitiéndose y considera que lo que buscan es engancharlo. 

No tengo mucho para decir, las imágenes hablan por sí solas. Tuve la posibilidad de escribir algo en las redes sociales, se intentó manifestar la situación como un enfrentamiento. En este caso quedó filmado, no fue la primera ni la última vez que va a pasar, no soy la única víctima. Me voy acostumbrando a tener siempre la culpa; lo que se busca es molestarme».

Sobre la posible y muy cercana Final Regia en el torneo de CONCACAF, Guzmán mencionó que no es prioridad para él, tampoco jugar el partido de Vuelta en casa, ya que lo principal era llegar a estas instancias y para coronarse, tendrán que ganar en cualquier cancha.

Lo primero que hubiese deseado era llegar hasta acá, hoy ya no tiene importancia si nos toca definir de local o visitante. Hoy es la satisfacción de haber recorrido el camino y si queremos ganar el campeonato no tiene que importar o influir dónde sea. Para ser campeón hay que jugar en cualquier cancha».

Finalmente, el guardameta dijo que, para él, ser campeón en la Liga de Campeones de CONCACAF, representa un campeonato más.

Puedo hablar como jugador, lo que representa para la institución es una pregunta para los dirigentes. Como jugador, representa un título más, es un trofeo y así lo tomamos, así lo sentimos al perder con América, con Pachuca», cerró.

cmb





Source link