Necaxa alcanza el sexto lugar de la clasificación

0
369


CIUDAD DE MÉXICO.

Necaxa rescató una victoria importante de manera agónica, al derrotar 1-0 a Gallos, gracias al único tanto de Cristian Calderón, que sirvió para escalar posiciones en el Clausura 2019 y despedir a Gallos, tras una temporada para el olvido. 

Luego de un primer tiempo disputado y sin dominio claro por parte de ningún equipo dentro del terreno de juego, la jugada más peligrosa de la primera parte fue para los locales, en una serie de rebotes dentro del área, en la que el atacante hidrocálido, Eduardo Herrera, mandó el esférico a las redes, acción que fue invalidada por posición adelantada.

Para la parte complementaria, Victor Manuel Vucetich, Director Técnico de Querétaro, realizó dos modificaciones en busca de mayor presencia en medio campo, con los ingresos de Javier Güémez y Jaime Gómez y las salidas de Daniel Lajud y Marcel Ruiz, respectivamente.

Al minuto 58 de tiempo corrido, Jordan Sierra tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, la asistencia por parte de Camilo Sanvezzo se fue ‘larga’ para el mediocampista ecuatoriano.

Ya cuando el tiempo se agotaba, Cristian Calderón se fue al ataque y ya cerca del área sacó un disparo potente para vencer a Gil Alcalá y así conseguir el único tanto del encuentro. 

Con este resultado, Necaxa termina en la sexta posición de la tabla general y enfrentarán a Rayados en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2019. Por su parte, Gallos se quedó en la penúltima posición con apenas 11 unidades. 

elf





Source link