Néstor Araujo vuelve a marcar un gol

0
467


MADRID.

El defensa mexicano, Néstor Araujo, una vez más se hizo presente en el marcador, pero de poco sirvió una vez que Celta de Vigo perdió 3-1 contra Getafe, en duelo de la fecha 23 de la Liga española.

3 goles lleva el mexicano a balón parado

El Coliseum Alfonso Pérez fue testigo de la anotación del zaguero tricolor, quien a los dos minutos le otorgó la ventaja a los visitantes gracias a que Brais Méndez ejecutó una falta y Araujo peinó la pelota que acabó en el fondo del arco defendido por David Soria.

CELTA CALIFICA DE IMPROPIO EL ARBITRAJE

Tras el partido, Celta de Vigo mostró su molestia y acusó arbitraje impropio de la Liga española durante su partido contra Getafe.

La mejor Liga del mundo no se puede permitir arbitrajes como el que sufrió Celta en Getafe, que no alcanzó los mínimos exigibles en una competición menor y mucho menos en una Liga del prestigio de la española”, se informó en un comunicado.

El árbitro Pablo González Fuertes, cuando Celta iba 1-0 a favor con el gol de Araujo, decretó un penal dudoso y en la misma jugada de forma rigurosa expulsó al uruguayo Maxi Gómez, hechos que enfadaron al club gallego.

“El nivel de la actuación arbitral ha sido absolutamente impropio de la Liga, lo que debería llevar a una reflexión sobre la importancia de que todos los elementos en juego en una competición como esta se sitúen en unos estándares mínimos”, subrayó.

6 partidos registra Araujo en 2019

“En definitiva, es lamentable que, en la mejor Liga del mundo, un árbitro ofrezca el ínfimo nivel que ha mostrado el que ha dirigido el Getafe-RC Celta. El RC Celta pide, simplemente, respeto”, agregó.

El cuadro vigués insistió en que se le respete, tal y como lo ha hecho con la misma competición española a lo largo de su historia.

“El mismo respeto que este club siempre ha mostrado por la Liga y por el estamento arbitral, pero lo que ha sucedido hoy no es comprensible ni aceptable, no se puede permitir», se abundó en el escrito.

ald





Source link