Noche violenta en Venustiano Carranza deja dos muertos

0
423


Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El homicidio de dos personas en menos de 40 minutos en diferentes puntos en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza provocó la noche del sábado la movilización de la policía y los equipos de emergencia.

Al filo de las 23 horas una presunta venganza terminó con la vida de un taxista al recibir dos impactos de bala uno en la cabeza y  el otro en el cuerpo por un sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba estacionado a bordo de un taxi polo frente al número 30 de la calle de Balboa en la colonia Simón Bolívar perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Las detonaciones del arma de fuego provocaron que vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al llamado de emergencia policía de seguridad ciudadana quienes rápidamente cerraron la calle al descubrir el cuerpo dentro del vehículo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos quienes verificaron la muerte del conductor un hombre de 40 años.

Al lugar de los hechos llegaron peritos y ministerios públicos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del conductor en calidad de desconocido junto con dos casquillos percutidos al anfiteatro de la coordinación territorial Venustiano Carranza dos donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

No pasó ni una hora cuando otra llamada al 911 ponía al descubierto la muerte de un hombre de 45 años y otro más lesionado al ser baleados  por varios sujetos que viajaban en un automóvil el cual se desconocen características.

Al lugar de los hechos corridos en la esquina de la calle 15 y la calzada Ignacio Zaragoza en la Colonia Moctezuma acudieron policías de Seguridad ciudadana quienes acordonaron la zona.

Paramédicos del ERUM trasladaron al lesionado un hombre de 30 años al hospital de Balbuena para su atención médica.

En el lugar quedó sin vida enfrente de una taquería un hombre de 45 años que en vida llevaba el nombre de Juan el cual presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Más de diez casquillos percutidos de un arma de grueso calibre fueron recolectados por los peritos que no descartan la idea de que el móvil del homicidio esté relacionado con una venganza.





Source link