Orlando Lara es mágico

0
74


CIUDAD OBREGÓN.

Orlando Lara lanzó una joya de apenas dos imparables en ocho entradas y los Charros de Jalisco vencieron 7-0 a los Yaquis para ponerse 3-2 al frente en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y están a sólo un triunfo de su primer campeonato en el circuito invernal.

Lara lanzó sin hit ni carrera hasta la quinta entrada cuando Anderson Hernández lo rompió con un infieldhit en un machucón por tercera base. En total permitió apenas dos imparables, recetó un golpe y se apuntó ocho ponches.

Charros ha tomado la ventaja inicial en todos los juegos de la serie; en esta ocasión, como en el segundo juego y en el cuarto, ya no la perdieron.

El cubano Dariel Álvarez impulsó dos carreras y llegó a un total de siete remolcadas, líder en la Serie Final, y a 10 en la postemporada, a sólo una del líder, Diory Hernández.

La serie de trasladará a partir de mañana al Estadio Panamericano, de Zapopan, donde los Charros tendrán dos oportunidades para conquistar su tercer campeonato en el beisbol profesional (en 1968 y 1971 lo hicieron en la Liga Mexicana de Beisbol).

PARA MAÑANA

Marco Tovar es el abridor programado por los Charros, mientras que el cubano Yoaner Negrín, con tres días de descanso, podría hacerlo por la tribu en duelo en el que enfrentan ya la eliminación, ya que anoche utilizaron a Carlos de León, quien estaba programado en la rotación para ese juego, como relevo.

 

AMU

 





Source link